Última Hora: Seis sospechosos de robo son detenidos en el Distrito Central

La Policía Nacional en cumplimiento a una denuncia generada a través de la línea de emergencia 9-1-1 por medio de su sistema de monitoreo de cámaras de seguridad, se detuvo infraganti a seis ciudadanos por suponerlos responsables del delito de robo, en perjuicio de la tienda de electrodomésticos Elecktra en la capital de Honduras.

La acción policial fue ejecutada por agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria del Distrito Policial 1-8, en el barrio Concepción de Comayagüela.

Los sospechosos detenidos oscilan entre las edades de 17 a 40 años y son originarios y residentes en el Distrito Central.

Al momento de la detención se les encontró en posesión de un televisor, que supuestamente habrían robado de la tienda; según datos de los administradores del negocio, seis televisores y 20 celulares más fueron extraídos de la misma.

Cabe mencionar que en la escena fueron capturados dos ciudadanos mientras que los demás al ver la presencia policial salieron huyendo; rápidamente los agentes procedieron a dar persecución a los sospechosos logrando la captura de cuatro de ellos, sumando un total de seis detenidos.

Los ciudadanos fueron captados por las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencias del 911, donde la Policía Nacional de inmediato se apersonó al lugar logrando los resultados antes mencionados.

La Policía Nacional insta a la población a denunciar cualquier anomalía que se presente en sus barrios y colonias con el fin de dar una respuesta inmediata y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *