Ultima Hora: Agentes de investigación se unen a los trabajos de prevención y supervisión

Cómo parte de los trabajos que realiza la Policía Nacional en concordancia con lo instruido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), éste jueves, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan labores de prevención y supervisión en diferentes ciudades del país.

Los trabajos se llevan a cabo en supermercados, mercados, pulperías y todos aquellos negocios dedicados a la venta de productos comestibles, así como farmacias ubicadas en las principales ciudades de los departamentos de Yoro y Atlántida entre otros.

Los equipos de trabajo están conformados por agentes de investigación, personal de Bomberos y la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

El objetivo primordial, es evitar la aglomeración de personas en negocios, que se mantenga la distancia de dos metros y se proporcione gel antes del ingreso a los establecimientos, de acuerdo a las normas estipuladas por SINAGER.

A su vez, se supervisa que los empleados de los comercios porten mascarillas y cuenten con las garantías de prevención necesarias, para evitar estén expuestos al virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *