Tardanza en nombramiento de vocero de la MACCIH preocupa a EE.UU

TWITHEIDI

La encargada de Negocios de la Embajada de EEUU, Heide Fulton, posteó en su Twitter la preocupación de su gobierno por la tardanza del gobierno de Juan Orlando Hernandez en nombrar al nuevo vocero de la MACCIH.

En el Twitter Fulton publico: “TT: Nos preocupa la falta de progreso en el nombramiento de un nuevo vocero para @OEA_MACCIH. Instamos a que esta posición se ocupe rápidamente para que la Misión pueda dedicarse de lleno a la lucha vital contra la corrupción en #Honduras”.

El gobierno de Estados Unidos mostró su preocupación por la tardanza del gobierno de Honduras de aceptar la postulación del nuevo jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

Washington instó a su par de Honduras que el más importante cargo de la Misión Anticorrupción nombrada por la Organización de Estados Americanos (OEA), sea nombrado lo más posible para seguir la lucha contra la impunidad en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>