“Solo el cascajo quedará en Libre”: Esdras Amado López

EALCASCAJOLIBRE

Tomado de Proceso Digital

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López,advirtió que esa institución política quedará “solo en cascajo”, luego de la renuncia y expulsión de miembros de la bancada de esa organización y debido a las acciones que promueve la Coalición Opositora.

Señaló que él vaticinó los problemas que se le vendrían a Libre por la falta de comunicación, “porque no hay respeto por la opinión de los demás diputados”.

Agregó que así como va el partido Libre “solo quedará el cascajo”, por las varias renuncias y la expulsión de diputados por parte del Tribunal de Honor, más los 20 diputados que se irán con él al movimiento Nueva Ruta.

“Creo que cada quien tiene derecho a opinar diferente y no solo irnos con lo que diga el jefe de bancada”, arguyó.

El parlamentario dijo estar en contra de la alianza entre los partidos que conforman la Coalición Opositora.

El 11 de noviembre, el diputado Esdras Amado López, anunció su retiro de Libre, al tiempo que aseguró estar listo para aspirar a la presidencia de la República.

En ese momento, informó que la decisión de retirarse de Libre y optar por la presidencia del país la haría oficial durante un evento que realizará junto al equipo que lo acompañara en esta aventura política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *