Robo en el Congreso Nacional se dio en la oficina de Mauricio Oliva

accesoapuertadeolivaDurante Semana Santa se reporto un robo en una de las oficinas del Congreso Nacional. A la prensa se le aseguro que la oficina robada fue una que no era importante dentro de la sede del primer poder del Estado y que lo que se había robado eran unas computadoras que no tenían información vital.

A pesar de esa mentira hoy se informo que el robo se registro en la oficina de Mauricio Oliva presidente del Congreso Nacional y que de ella sustrajeron cosas de mucho valor.

A raíz de esta situación trasciende que Mauricio Oliva ya despidió al jefe de seguridad del Congreso Nacional.

En la versión oficial, los ladrones entraron a una oficina en donde se llevaron dos computadoras que no tenia información valiosa, pero al confirmarse que entraron al despacho presidencial ya se sospecha que en esas computadoras robadas si había información importante.

También se asegura que además de las computadoras se llevaron una caja fuerte con joyas, con certificados de depósito, dólares y euros en efectivo.

Según la información también los ladrones se habrían llevado títulos valores, escrituras publicas de varias empresas dedicadas a varias actividades,  letras de cambio y lo mas impactante proyectos de decretos de contratos millonarios.

Entre los documentos robados en el despacho de Mauricio Oliva también se llevaron talonarios de recibos de varias empresas.

Lo que mas esta preocupando al presidente del Congreso Nacional es que dentro del robo también se llevaron fotografías en donde aparecía Mauricio Oliva con varias “personalidades”.

Al parecer la investigación será mucho más difícil y no se podrá determinar de manera inmediata quien realizo este robo ya que el disco duro de las cámaras de seguridad, también habría sido robado.

Aquí un vídeo exclusivo de uno de los accesos al despacho de Mauricio Oliva donde se habría registrado el Robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *