Revocan arresto domiciliario a Elvin Santos Lozano, mencionado en el caso Pandora

Elvin Santos Lozano

Un juez de Letras designado al caso dictó este jueves un auto de formal procesamiento por el presunto delito de fraude al empresario Elvin Santos Lozano.

Al exalcalde capitalino se le dictaron medidas distintas a la prisión, por lo que deberá presentarse periódicamente a un juzgado a firmar el libro de asistencias y no podrá salir del país.

También, se le suspendió la medida de arresto domiciliario impuesta por la jueza en la audiencia de declaración de imputado.

La jueza sobreseyó definitivamente a Santos Lozano del delito de lavado de activos en perjuicio de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por el que inicialmente fue acusado por la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic).

Cambio de medidas

El pasado 7 de enero, un juez dictó la medida de arresto domiciliario para el empresario Elvin Santos Lozano, presunto implicado en el caso Pandora.

Entre las medidas impuestas a Santos Lozano está no salir del país y permanecer bajo la custodia de sus abogados defensores.

El hondureño acudió el pasado lunes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en silla de ruedas.

Santos Lozano, de 85 años de edad, padece de un cáncer avanzado, razón que lo tenía recibiendo atención médica en el exterior.-ElHeraldo.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>