Resumen Noticioso 04-03-2015

ar02El diputado del Partido Nacional, Francisco Rivera, confirma a cholusatsur.com que «el Congreso Nacional esta de acuerdo con quitar cualquier obstáculo que impida las ZEDES porque se tiene que construir lo antes posible y porque honduras necesita inversión».

Para el empresario y ex ministro de economía, Abraham Benaton Ramos, las zonas de desarrollo económico son un concepto que trata de crear condiciones de seguridad para traer inversiones, pero «esto dependerá de cómo se haga, porque es cierto que se está cediendo algo de soberanía».

«La relación comercial de Aline Flores, presidenta del COHEP con el gobierno no influye en nada, porque así como ella vende carros, otras agencias también lo hacen y por otro lado, Aline ha mantenido un diálogo permanente con el gobierno para buscar solucionar los diferentes problemas, pues estos solo se resuelven dialogando y no confrontando», sostiene el empresario Juan Carlos Sikafi.

«Por donde se busque existen problemas, hay culpables en salud y en el Instituto Hondureño de Seguridad Social hay peces gordos, enormes con acciones negativas que afectan a los usuarios» afirma Asterio Reyes, presidente de los cafetaleros.

La Directora Ejecutiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo AHDIPPE, Sarahí Silva, sostiene que «son 22 días los que se debe esperar para ver el efecto del cambio de precios en el crudo a nivel internacional en nuestro país», ante el incremento de precios en el combustible en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *