Las CIRILADAS 04-03-2015

LAS CIRILADASMARCA

Salieron con la onda de que ahora van a vender al país como si fuera una marca e inventaron que habrá un concurso para que inventen como se puede vender de manera exitosa a Honduras. La ideóloga de esto es nada más y nada menos que Hilda Hernández.

ZEDE

Que más promoción quieren estos Hernández para el país, si con solo decir que se esta vendiendo el territorio, todos los billetudos del mundo, al saber que van a tener su propio país dentro de Honduras van a correr a comprar como quien compra una casa o un edificio y como todo buen gestor de bienes raíces, JOH y su familia van a tener su comisión por la venta.

IGUALDAD

Ya las féminas en el país por fin no serán discriminadas económicamente. El Congreso Nacional decreto que ahora hombres y mujeres van a poder ganar igual. La cosa es que ojala no se dispare los indicadores de violencia domestica, porque hay muchos machos que se sienten intimidados cuando la doña de la casa gana mas

SUSTO

Y no es que los jugadores sub17 de Jamaica casi se matan en un elevador de un hotel de San Pedro Sula. Los cipotes estaban en el tercer piso y de repente se desplomo con 9 jugadores. Tremendo susto se llevaron.

ALTAS

Aquí si que no tenemos por donde pasar, se revelo que aquí se cobra altísimo la tarifa del servicio celular. El Foro Económico Mundial dijo que aquí se nos iba el billete en puro celular. Que mal verdad, pero como JOH es intimo de los mera mera de esas compañías, entonces no hay clavo y los deja hacer y deshacer

GAS

Susto se llevaron varios en la UNAH cuando se conoció sobre una fuga de gases que obligo a todos a evacuar del edificio nuevo  y llegaron los bomberos. Vale mas que no pasó a más.

SUERTE

Ojala que los niños que se fueron a la YUCSA tengan suerte y logren un tratamiento mejor del que no se les puede dar aquí. Bueno en cualquier lugar le darían mejor atención que en este Hospital Escuela que lastimosamente lo están dejando morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *