PRESIDENTE PORFIRIO LOBO VISITARA A BARACK OBAMA

El Señor Presidente de la República de Honduras, Porfirio Lobo Sosa viajará a Washington, D.C. , donde se reunirá con el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el miércoles 5 de octubre en horas de la tarde.

El Mandatario hondureño iniciara su agenda de trabajo el martes, 4 de octubre de 2011 y concluirá el jueves 6 de Octubre de 2011.

Durante su visita el mandatario se reunirá con personalidades importantes de los Estados Unidos dentro de los que se destaca una Reunión con el Senador Marco Rubio,  Vicepresidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Cuerpo de Paz y Asuntos Globales Antinarcóticos y con el Senador, Jim De Mint Vicepresidente del Subcomité de Operaciones y Organizaciones, Derechos Humanos, Democracia y Asuntos Globales de la Mujer. De igual manera se reunirá con la Señora Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Así mismo el presidente se reunirá con el Señor José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos.

Durante su visita a la OEA el Presidente Porfirio Lobo firmará como Testigo de Honor los convenios que serán suscritos entre el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza y el Embajador Representante Permanente de Honduras ante la OEA, Jorge Ramón Hernández Alcerro. El Presidente de Honduras será recibido en la Sesión Protocolaria en el Consejo Permanente de la OEA donde pronunciará un discurso sobre el fortalecimiento de la democracia en el continente Americano y los desafíos actuales de la OEA.

Para el día miércoles 5 de Octubre, el mandatario se reunirá con su homologo el presidente de los Estados Unidos Barack Obama donde estarán hablando sobre temas bilaterales importantes para ambos países.

El mandatario finalizara su visita el jueves 6 de Octubre donde participara con congresistas, miembros de la cámara de comercio y con miembros de instituciones financieras.

Siga usted paso a paso la visita del presidente lobo sosa por la unión americana en donde nuestros corresponsales Javier Aguilera y Esdras Amado López lo mantendrán bien informado.

Un comentario de “PRESIDENTE PORFIRIO LOBO VISITARA A BARACK OBAMA

  1. Denis Oliva dice:

    Si el presidente Lobo le pidiera a barack obama que legalize al los Hondureños que tengan buen comportaminto y mas de 5 años de vivir en ese territorio y el(Obama) accediera a la peticion, los demas paises tambien harian lo mismo. Entonses Obama diria NO son demasiados.
    El presidente Lobo debe preguntarle ¿y porque no?, Obama contestaria «Porque se nos caeria el juego imperial» dicho de otra manera, se nos derrumbaria el Imperio.
    Ademas diria Obama «eso lo tenemos reserbado para cuando no tengamos otra opcion y los usemos (a los imigrantes) como voto para nosotros los mismos que estamos en el poder engañando.
    Porque obama es un titere del imperio Gringo. Y no nos estrañara que utilicen despues de obama a una presidenta mujer si es que no se derrumban antes de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *