Presidente Lobo felicita al papa Francisco I a través de su cuenta de Twitter

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a la feligresía católica por la elección del papa Francisco I, al tiempo que pidió a Dios que ilumine al nuevo mensajero de la paz y el amor en el mundo.

“Francisco I es el encargado de llevar el mensaje de paz y amor por el mundo, Dios lo ilumine y bendiga”, expresó el Mandatario en la red social.

Este miércoles, durante el segundo día del cónclave en la Ciudad del Vaticano, se escogió al argentino Jorge Mario Bergoglio para dirigir los destinos de la Iglesia Católica que cuenta con unos mil 200 millones de feligreses alrededor del mundo.

“Hoy es un día de júbilo para la feligresía católica «Habemus Papam!» Por primera vez Latinoamericano, Francisco I”, manifestó el Gobernante en su Twitter.

El Mandatario hondureño y la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, tienen programado viajar a El Vaticano a mediados de este año, para entregar una réplica de la imagen de la Virgen de Suyapa que será colocada en los jardines de la Santa Sede para lo cual ya existe una autorización de las autoridades vaticanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *