Panadería Bambino cierra operaciones después de 53 años de servicio

La panificadora Bambino anunció este martes el cierre de sus operaciones después de 53 años, según sus dueños porque ya no pueden sostener esa legendaria empresa capitalina que formó parte de la alimentación diario de los hondureños.

Bambino nació el 28 de mayo de 1963 y después de 53 años y medio en el mercado cerrará operaciones.

“Hoy nos detenemos, en primer lugar, para agradecer a Dios, y en segundo lugar, a todos ustedes por su apoyo y por ser parte de nuestra historia”, esbozó un comunicado.

Explicaron que “lamentablemente en la vida no todo es perfecto y se presentaron algunas dificultades, de las cuales Bambino no tuvo la suerte de salir adelante y tuvimos que decidirnos a hacer un alto, con la esperanza de que en un futuro cercano podamos volver a renacer y ser parte nuevamente de la mesa de nuestra querida familia hondureña”.

La panificadora Bambino no seguirá en el mercado y su tienda se cerrará hasta terminar la venta del pan que ya está en el actual inventario.

La mítica empresa se ubica al final del Bulevar Los Próceres. Su dueño, Jimmy Daccarett, lamentó la situación que hoy los obliga a cerrar.

Tomado de proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *