A un costo de más de 58 millones de lempiras se inaugura bulevar “Mauricio Oliva” en Choluteca

A un costo de más de 58 millones de lempiras, se inaugurara en la ciudad de Choluteca, el bulevar “Mauricio Oliva Herrera”, el que lleva el nombre del actual titular del Congreso Nacional, en reconocimiento a su encomiable labor a favor de los habitantes de la región sur del país.

La obra es de gran importancia para la zona sur, especialmente para la ciudad de Choluteca ya que por el sector transitan 14 mil vehículos diarios.

El bulevar “Mauricio Oliva Herrera” tiene una extensión de dos kilómetros de longitud y ha sido un anhelo de los habitantes de Choluteca y que ahora es una realidad en el gobierno del presidente Hernández a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

La construcción de la obra comenzó hace siete meses e incluye un sistema de drenajes, alumbrado público, bahías para el transporte y próximo a construirse la nueva rotonda donde convergerá con el nuevo bulevar que se iniciara a construir el otro año hacia la salida a Guasaule, obra que llevara el nombre de Juan Orlando Hernández.

La obra se inaugura en el día en que celebra el natalicio del sabio y prócer nacional, José Cecilio del Valle y coincide con la realización por tercera vez consecutiva en la ciudad de Choluteca del Congreso Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *