Ministerio Público decide que 23 cuerpos podrían sepultarse en una fosa común.

Según Melvin Duarte vocero del Ministerio Público, el Fiscal General del Estado, Luis Alberto Rubí, habría decidido que en vista de que 23 cuerpos de los quemados en el centro penal de Comayagua no pueden ser identificados, estos serian sepultados en una fosa común.

Giovanni Vásquez, representante del comité de familiares de las víctimas del incendio en el penal de Comayagua, aseguro que hoy se reunieron con Melvin Duarte y este les comunico la noticia.

“Esta mañana estuvimos reunidos con el señor Melvin Duarte, vocero del Ministerio Público, donde abordamos unas incógnitas sobre lo que se le informo a los familiares de que habían cuerpos completamente calcinados y que el ADN no compaginaba, pero él no descarto la posibilidad de que algunos cuerpos sean enterrados en una fosa común”, revelo.

Según versiones, lo que estaría motivando al Fiscal General a tomar esta decisión es que ya todos los procedimientos científicos se han agotado y que se ha dificultado la identificación de los cuerpos.

“Ellos manejan un total de 23 cuerpos que no se podrían identificar” dijo Giovanni Vásquez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *