Mel se quiebra fémur en Republica Dominicana

El ex presidente José Manuel Zelaya Rosales se accidento este día y se quebró el fémur según lo dio a conocer en su cuenta de Twitter su hija Xiomara “Pichu” Zelaya.

Según la información, lo que habría ocasionado la quebradura del ex presidente fue por un piso recién encerado lo que le provoco el desequilibrio y posteriormente la quebradura del fémur.

La causa de la caída de mi padre JMZR fue un piso que había sido encerado x lo q perdió el equilibrio y se produjo la fractura fémur” escribió la pichu.

De igual manera a través de su Twitter, la hija del ex presidente, informo que “Los especialistas de RD analizan si se colocará un tornillo o una prótesis de cadera! Su estado de salud ESTABLE”.

Luego de conocer que el ex presidente estaría por lo menos un mes fuera del país, la propia hija aseguro que el mandatario será intervenido quirúrgicamente mañana.

2 Comments

  1. karla gutierrez

    5 mayo, 2012 at 11:07 am

    estoy consternada por lo de mi presidente pues para mi lo sige siendo,desde miami fl,le deseo una pronta recuperacion,se que no es facil pero qiero que sepa que cuenta con el respeto y carino,qe el mismo sembro en nuestros corazones,Diosito te vendiga mel.

  2. jose bonilla

    6 mayo, 2012 at 2:39 am

    Querida familia Zelaya , las demostraciones de amor y fortaleza que el caudillo manuel zelaya tiene para con su gente y patria le daran la curacion rapidamente ya que seran miles de oraciones que desde todo el mundo al unisono pediremos al todo poderoso para que manifieste su poder y de esa manera proteja y cure esa quebradura , al igual que los golpistas y lacayos quebraron la democracia , y su pueblo se lebanto y sigue en pie con su lider al frente , asi se lebantara como el ave fenix nuestro manuel zelaya .Dios les bendiga y fortalesca el espiritu de nuestro presidente , hermano y digno ejemplo de heroe y martir que exalta el valor del hondureno asi como ejemplifica con su ejemplo que el revolucionario no lleva la revolucion en los labios para vivir de ella sino para defender con ella a su pueblo .

    Por una patria libre de corructos .
    Por un pueblo en resistencia y lleno de conciencia .
    xiomara a la presidencia ,.

    Saludes cordiales desde houston tx .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>