“Libre con sus acciones va camino al cascajo”: Diputado López

EALPROCESOCASCAJOTomado de Proceso Digital

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, advirtió que con las acciones que está tomando la cúpula de esa organización política que encabeza el ex presidente Manuel Zelaya (2006-2009), están llevando a esa institución a ser “un cascajo”.

Así reaccionó López quien es el subjefe de la bancada, luego que el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, le nombrará otros cuatro subjefes de bancada.

En las últimas horas, la cúpula de Libre anunció cambios en la bancada bajo el argumento que es para mejorar el trabajo a lo interno del Congreso Nacional.

En ese sentido, la jefatura de la bancada continúa a cargo de Zelaya, mientras que el diputado Rasel Tomé no aparece en las reformas.

Esdras Amado López, ya no será el subjefe de la bancada, en su lugar se nombrarán a cinco diputados.

En la lista figuran Sherly Arriaga, Wilfredo Paz, Elvia Argentina Valle, Beatriz Valle y el mismo López, en el quinto lugar.

“No esperaba esto de mi amigo Mel Zelaya, me tomó por sorpresa no fui convocado a esa reunión donde se elevó al rango constitucional convirtiéndoles en subjefes de bancada, ni el partido en el poder tiene tantos subjefes de bancada como los tiene ahora el partido Libre”, cuestionó López.

En ese sentido, López considera que esas acciones del coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, debilitan a ese partido en el Congreso Nacional.

“Yo lo vaticiné, Libre con sus acciones iba a terminar siendo un cascajo y van camino hacia el cascajo”, recriminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *