Las CIRILADAS 30-10-2014

EVALUACIONES

JOH anuncio que vienen evaluaciones y consecuentemente cambios en su gabinete. Para variar, la “calandria” contrato una millonaria plataforma computarizada para hacer las evaluaciones de los ministros y separarlos. Como es de esperarse en esa evaluación NO entra la que ahora tiene nueva “pechonalidad”.

CORRALITO

Uno que está listo para irse, pero no por malo es el Ministro de Seguridad. El hombrón ahora manejara el gran negociazo de los petrodólares que vienen de Venezuela. “Corralito” será el mero mero de una nueva “empresa” que administrara, junto algunos del “familión”, una multimillonaria chequera. “Buen provecho”

VOLVER VOLVER

Con la sacudida que anuncio JOH, quien ya está seguro para volver a seguridad, es el “showmam”. Hasta unas semanas atrás, Oscarito pensaba y requetepensaba si dejaba el CN considerando lo que le paso a Miguel Pastor en SOPTRAVI, pero parece que ya está decidido.

Y A EL QUIEN LO EVALUA?

Un ministro que está seguro que lo van a reventar me llamo y me pregunto ¿Aja Cirilo, y a ese indito quien lo evalúa? Yo le respondí; mira papallito a ese ya le respondió el pueblo, 38 por ciento de los hondureños considera que su gestión es MALA y la tendencia es a que la imagen de ese señor se siga deteriorando. “Me llega” me dijo el ministro que pronto pasara a mejor vida.

ALINE

Parece que por fin la Presidenta del COHEP ya se va a desmarcar del number one. Recientemente la empresaria publico en su cuenta de twitter que la violencia frena la competitividad en este país lleno de “encostalados”, sumado a eso, ALINE publico que existe una carencia de políticas educativas, un alto desempleo y problemas en el inseguro clima de negocios.

FOTO

El político, asesor y periodista Esdras Amado López, el jefe mío por cierto, ha sido encargado de juntar a los ex presidentes liberales y tomarles una foto y asi contrarrestar la que se tomo JOH con sus homólogos nacionalista. Esdras ya hablo con Flores, Mel y Suazo. Veremos si en el proyecto mi jefe tomara en cuenta a MICH. ¡Hay papallito!

CARRETILLA

Las autoridades que investigan el millonario escándalo del carretillazo, ya le echaron el ojo al diputado suplente de la BEA, parece que el jovencito recibió un “pistillo” para dárselo en la campaña a quien también le dicen “doctora”. Ese pisto lo proporciono “napoleón” para que la pareja lo gastara en agua, comida, capacitación, afiches y publicidad en radio y televisión. El suplente está emparentado con el principal sospechoso del escándalo y la propietaria del curul ni corta ni perezosa metió en sus finas carteras la gran pero gran marmaja.

VALLE VALLE

Me contaron que desde los “yunai” están tratando de encontrar los nexos entre los VALLE VALLE con una diputada Micheletista que se refugió entre las “liebres”, aunque ella lo niega dicen que los “grenchos” ya encontraron la rama del árbol genealógico que vincula familiar y “comercialmente” a la “madre de la patria” con los VALLE VALLE. Si se descuida se irá como “chancleta”.

EN LA MIRA

Otra que está en la mira, es una “diputada” por Cortes, esa pobre que no tiene ni en que caer muerta, gasto millones para salir. Las investigaciones arrojan que sus ingresos como “saca muelas” no coinciden con el “billeton” que gasto en la campaña y ahora con lo que se gasta para pagar un lujoso apartamento, carros, ropa joyas, relojes, zapatos y carteras de “primera dama”. El chele Castro sin invertir casi nada salió de primero y el humilde diputado de LIBRE se las ve a palitos aquí en “tepas”.

GAY

Un tal Tim Cook, que es la mera mera de la manzana, o de la APPLE, se declaro GAY “y a mucha honra”, “es el más grande regalo que Dios me ha dado” dijo. Haber cuantos que les gusta contar “peras y Apples” por fin le siguen el consejo a la diputada Welsy Vásquez y salen del closet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *