Las CIRILADAS 26-02-2015

LAS CIRILADASAPRIENDAN

Pa´ que apriendan todos los políticos de aquí, de este país, no van a creer que Martinelli salio en su Twitter diciendo que se arrepiente de haberse creído mas que todos, dijo que tarde aprendió que todos están encima de el, ojala que los que lo siguen en esa red social, lo hayan leído y que se pongan a reflexionar.

NUEVA

La nueva jefa de los CHELES en el hemiciclo, será nada más y nada menos que Gabrielita. Dicen que ella no va a andar con las mismas papadas que andaba Marco Antonio y que ella si va a poner orden en esa bancada. A ver que pasa ojala que no sea un movimiento para estar más cerca de los CACHOS.

EXPROPIACION

Y no es que ahora JOH  esta expropiando tierras en diferentes partes del país, mediante un acuerdo del ICF están diciendo que las personas que no inscribieron sus tierras en varias partes del país, el estado entraría en la etapa de recuperar las tierras y titularlas a favor del gobierno. Dicen que lo esta haciendo para que sean utilizadas por los que vivirán en las ZEDES.

PRIMERO

Ya oficialmente las autoridades de salud dijeron que se murió el primer hondureñito por el CHINKUNGUNYA, dijo Roxana Araujo que se trata de un niño de 23 días que vino de Olancho y que oficialmente murió por esa enfermedad. Pero según Yaneth Almendares de la ANEAH el gobierno ha ocultado las estadísticas reales, a saber cuantos se han muerto por el CHIKUNGUNYA.

CELEBRACION

Los cachos están listos para la gran celebración que tiene programada para los próximos días, esos azulitos como llevan dos al hilo en la silla presidencial tienen el pecho hinchado y aseguran que están mas unidos que nunca. Las celebraciones se van a poner buenas y dicen que se van a regalar buenos regalitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *