Las CIRILADAS 23-10-2014

MARTILLO

La BEA de Libertad y Refundación aseguro que se necesita de un martillo para pegarle en la cabeza y sacarle las piedras que tienen ahí, varios de sus colegas de la bancada de su partido.

ULTIMA HORA

Razón tenia Esdras Amado López cuando denuncio Frente a Frente, a Renato Álvarez, el desmadre que existe en la bancada de los “refundidos”, lo que salio a flote en las ultimas horas, luego de la aprobación de la ley para proteger a los funcionarios públicos, votación en la que varios de LIBRE se cuadraron.

AVIONCITO

Varios diputados del Congreso Nacional solicitaron a la embajada de Taiwán la documentación oficial que acredite si el nuevo juguete de JOH fue comprado o regalado.

SEGUNDA VUELTA

Los liberales presentaron ya su proyecto de la segunda vuelta para evitar que en este país vuelva a gobernar un presidente que obtenga una minoría en las elecciones generales, lo que no previeron los co gobernantes, es que JOH les dará el vuelto cuando la cámara conozca el proyecto de reelección “para gobernar 50 años”.

NOVIO CELOSO

Un novio celoso le grito al presidente Obama que no tocara a su novia cuando el mandatario de los “gringos” intento saludarla en un evento. Obama se sorprendió y se fue para atrás, contrario a lo que pasa por ahí en donde los mandatarios son especialistas en buscarle novio a sus chicas, al extremo de convertirse en buenos CASAMENTEROS.

PERAS Y MANZANAS

Al parecer Mauricio Oliva tendrá que enfrentar un juicio en la ciudad de la gran manzana por un banco de Pekín por el incumplimiento del proyecto hidroeléctrico Patuca III, vale mas que este tiene billete para pagar cualquier indemnización.

REFORMAS

Las reformas al código penal ya son una realidad, los diputados han decidido que se puede dictar cadena perpetua, andan preocupados porque también se hablo de que iban a meter al mamo a aquellos que conspiraran contra el presi, ese JOH si es mirame y no me toques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *