Las CIRILADAS 28-10-2014

CHANCLETA

Finalmente el otro extraditable fue llevado a los Estados Unidos donde tendrá que enfrentar a la justicia de aquel país. Juving Suazo voló sin visa y en un vuelo comercial de AA, los pasajeros se asustaron del operativo en el interior de la aeronave y sobre todo del cuidado y la atención que le dieron, por eso es que el “extraditable” quería irse a la USA para que aquí no lo trataran como “chancleta vieja”

TRANS 450

Abusando de su autoridad, “papi a la orden” concesiono a una empresa privada, sin licitación por cierto, la culminación del Trans 450. Especialistas consideran que “papi” debió solicitar al Legislativo una reforma al decreto legislativo que le dio vida al “movidon” de RIAL. El decreto nunca autorizo a la actual administración de la comuna traspasar sus responsabilidades. El TSC y CNA están listos para caerle al hombrón que no usa faja.

PERDON

El Presidente del gobierno Español, pidió perdón a todos los españoles por los casos de corrupción que se han destapado “entiendo y comparto la indignación de los españoles ante la acumulación de tanto escándalo “dijo Rajoy hablando de frente y asumiendo su responsabilidad y no como aquel que hasta se arrodillo para pedir perdón y le dio un millón al pastor que le permitió el show cristiano.

OBAMA

La “CALANDRIA” esta que echa rallos porque Obama ya invito a la recién electa Dilma Rousseff para que visitara Washington. En Palacio están esperando cuando invitan al indito a saludar al mero mero de la WHITE HOUSE

TAPON EN MARRUECOS

Al jefe de la delegación que visito Marruecos, le pego una gran diarrea al extremo que el Rey empezó a verse las plantillas de sus zapatos creyendo que se había parado en algún “mojón”. La sorpresa fue tal cuando el monarca se dio cuenta que su invitado se había tirado uno que le salió premiado. El visitante llamo de emergencia a MT para que le mandara un “tapón tapón” y como en Choluteca no conocen que es eso, el asistente le mando un olote.

GRAN ESTANCO

El feriadón aprobado por el gobierno de la vida mejor plancho de nuevo, llamando a hacer turismo interno pero sin haberles pagado a los empleados públicos. Quien si hará un gran negocio que le dejara sumas millonarias es la Cervecería quien venderá millones de cervezas convirtiendo a este pobre país, en un gran estanco. Viva el guaro hijos del maiz.

DIFUNTOS

El feriadon del gobierno no tomo en cuenta a los ¨difuntos¨ ya que no tendrán quien llegue a coronarlos, pues la mayoría de sus familiares no tienen billete para comprar las flores y las coronas pues en este país de JOH todos están reventados.

BUBIS

Aprovechando la campaña contra el cáncer de mama y las mamografías, una influyente personaje de palacio llamo a la “chilena” de Mario Zelaya para que le recomendara el doctor especialista en agrandar las “bubis” se ve bonita solo que hay que hacer lo mismo con las “caña fistoles”.

ALEJANDRA FLORES

Muchos que la quieren y la respetan, están preguntando quien se quiere quebrar de TNH, a la experimentada periodista Alejandra Flores. Según me informaron, la están persiguiendo a esta destacada comunicadora quien será? Como preguntaría MICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *