Las CIRILADAS 22-10-2014

AGUA CHIRRIA

Esa “mega paralización” del transporte fue pura agua chirria, cuando todos estaban esperando que por fin pusieran a temblar a JOH, estos transportistas llegaron mas alineados que asaber que, dicen que todo fue arreglado porque lo que andan buscando esos jodidos es que les paguen los subsidios. Cual que no quieren mas violencia y mas muertes, una vez más quedo comprobado que solo buscan su propio beneficio.

UTILIZADOS

Aunque el director de transporte, osea el dentista, dijo que estos transportistas estaban siendo utilizados para desestabilizar el “exitoso” gobierno de JOH, y hasta dijo que los mismos dirigentes se prestaron a hacer esto, como si fuera una pantalla, solo para pedir billetillo

NUEVAS MEDIDAS

Pero como todo esto fue un acto, después al salir de presidencial, los transportistas dijeron que el “buen” gobierno de JOH les prometió implementar nuevas medidas de seguridad para evitar mas muertes, aunque dicen que por lo que salieron contentos es porque les van a dar ese billete que desde hace unos meses no les dan.

BOTONES

Como es la vida, ese Ricardo Álvarez no puede estar peor en cuanto a su dignidad, ahora es que JOH lo tiene de “botones”, la cosa es que el designado se fue a recibir al segundo crucero en Trujillo. Que pena en lo que quedo, jalando maletas de extranjeros.

NUEVO NEGOCIO

El consejo nacional de Defensa y Seguridad sugirió que se implemente la utilización de brazaletes electrónicos a los que están pagando penas menores y que las cumplan en sus casas, pero la pregunta es quien será el que traerá los brazaletes que el gobierno va a comprar. Pucha como se dan color que solo tras el negocio andan.

CAMPAÑA

La Alcaldía Municipal del Distrito Central lanzo ya la campaña “Navidad Sin Pólvora”, los operativos para evitar que se comercialice productos con pólvora empezaron ya, ojala que no inviertan en esos productos porque van a perder su billetillo.

QUE TRISTE

Doña Maximina una madre que tenia enfermo a su hijo en el hospital escuela murió de tristeza al darse cuenta que su hijo había perdido la vida luego de haber estado varios días en ese centro asistencial, como es el amor de una madre definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *