Las CIRILADAS 22-04-2015

LAS CIRILADASFESTIVAL

Todo listo para el Festival Gastronómico que se realiza en Cantarranas, el alcalde Paquito Gaitán aseguro que están preparados para recibir a todos los que quieren seguir recordando las tradiciones culinarias de Honduras.

CASA LOCA

Una nueva “Casa Loca” se encontró en San Pedro Sula en la colonia La Pradera. En esa “casita” se encontró nada mas y nada menos que un cadáver de un joven de 17 años que se había desaparecido desde la semana pasada. Esas casas son utilizadas para desmembrar y descuartizar a las victimas. Ojala no me metan ahí.

AMPARO

Víctor Fernández ex fiscal del Ministerio Publico presento en la CSJ un recurso de amparo en contra de Alden Rivera por considerarlo responsable de no evitar que sigan comercializándose más chimbos de gas LPG que no tienen las medidas de seguridad correspondiente. A ver que pasa y a ver si procede el recurso.

PROTEGEN

Esos del gobierno si que protegen a las empresas de telefonía celular. La cosa es que OLIVA no le paro mucha bola a mi jefecito, quien pretendía que le contaran las costillas a Tigo y Claro por no hacer nada para evitar que se sigan haciendo llamadas desde los centros penales. OLIVA aseguro que por eso no se debían hacer leyes tan rigurosas y se la barajo bien para evitar que siguiera el tema.

HERIDA

Los estudiantes del Central Vicente Cáceres, salieron nuevamente a protestar a las calles de Tegucigalpa. Lamentablemente las instrucciones que gira JOH, es de reprimir sin que se tenga remordimiento alguno a los estudiantes. Hoy apareció nuevamente una estudiante afectada ya que le dispararon. Como que no les basta con la muerte de Soad Ham Bustillo que se quieren volar otra. Bárbaros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *