Las CIRILADAS 11-02-2015

LAS CIRILADASNADA

A esa selección de futbol no se le ve nada, gran expectativa se había dado con la llegada de Pinto a Honduras pero en sus partido no ha visto ni una y eso que han jugado con la vino tinto. Quien sabe que pasen en el repechaje para el mundial.

OBLIGANDO

Con el afán de supuestamente sacar una campaña masiva JOH como que esta obligando a los medios de comunicación a que de manera gratuita le pauten la campaña aduciendo que el espectro es del estado y que van a buscar los mecanismos para que los canales la pauten.

DISTRIBUCION

La distribución de los medicamentos en los hospitales públicos cada vez mas es deficiente, nunca hay nada y la gente anda preocupada porque no les queda otra mas que pagarlos. Pero ya esta el detalle, aseguran que lo que esta buscando el estado es privatizar las farmacias de los hospitales. Estos solo son negocios.

PICAROS

Cuatro miembros de la Policía Militar fueron apresados porque tenían secuestrado a un hondureño y pedían mas de un millón de lempiras para dejarlo libre. Y esa es la policía que JOH andaba promoviendo como los mejores y más pulcros. No les digo aquí si que estamos mal vale mas que no la elevaron a rango constitucional.

Y AHORA

¿Y ahora como va a reaccionar el gobierno? ¿Con que va a salir JOH para justificar este planchon? Todos a la expectativa para ver con que IDEOTA sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *