Las CIRILADAS 10-12-2014

LAS CIRILADAS

HOY SI

Ahora es que el tema de la reelección es bueno, no van a creer que Adolfo Facusse quien se opuso a la consulta de Mel, da muestras que esta mas que alineado con JOH, dijo que esos temas deberían ser abiertos y que si JOH hace las cosas bien, porque no darle la oportunidad que continúe como se hizo en Colombia.

TRES MÁS

Otros tres diputados llegaron a la CSJ a presentar otro escrito para que ni la Corte ni el Congreso conozcan sobre esta reforma, Doris, Virgilio y Jari Dixon dijeron que solo una asamblea nacional constituyente podría analizar el tema.

AL MAMO

Estos tres diputados también pidieron, que a los que llegaron a inicios de la semana, los metan al mamo y es que como aquí el Ministerio Publico actúa de oficio, la constitución misma dice que quien ande hablando de reelección los metan presos. A ver si les pega ese recurso porque en esa sala constitucional están los que JOH puso.

LIBRE

No descarta las máximas autoridades de Libre, un acuerdo con los cachos para reformar el 239, Xiomara, quien hace días no se dejaba ver, aseguro que ellos apoyaran esta iniciativa porque lo que andan buscando es la participación ciudadana. Aunque todos saben que quien mas quiere la reelección es MEL.

MÁS

La secretaria de Seguridad anuncio la apertura de mas oficinas de Observatorio de la Violencia en diferentes municipalidades del país, me dijeron a mi que eso iba a ser pura paja que igual lo que quiere el gobierno de JOH es controlar las estadísticas de muertes en Honduras. Además que alcaldía va a contradecir a Arturo Corrales, lo que hacen es desacreditarlo así como hacen con el observatorio de la violencia de la UNAH.

SUSPENDIDOS

Los suspendidos de la ENEE llegaron también a la CSJ, para poner un recurso y que ya puedan ser reintegrados ya que aducen que del total de empleados suspendidos solo han reintegrado a los que son familiares o quienes tienen un padrino político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *