Las CIRILADAS 10-04-2015

LAS CIRILADASCORRIO

Y no es que JOH salio a correr en las calles de Panamá derrochando físico y demostrando que esta en su mejor forma atlética. Usando un short NIKE y una camisa azul de la misma marca JOH corrió y no le importo los 29 grados. Dicen que el siempre soñó con correr en una cumbre así como lo han hecho otros presidentes del mundo.

JJ

Ahora es que JJ Rendón anda diciendo que la campaña de Mel fue patrocinada por Venezuela. En una guerra de TWITS se sacaron los trapitos al sol. Dijo la “VIUDA NEGRA” que el tenia todas las pruebas para demostrar que lo que dice es cierto.

XIOMARA

Pero ya Xiomara Castro salio en defensa de su marido y fue al Ministerio Publico. Rechazaron todas las acusaciones de Rendón en donde decía que a Mel y a Libre los mantenía Venezuela. A ver en que queda ese macaneo.

SUSPENDIDO

Marlon Escoto determino suspender por un año a Nelson Cálix por considerar que no actúo como una verdadera autoridad dentro de su instituto el Técnico Honduras, cuando los jóvenes salieron a protestar. Aseguro Cálix que no se va a dejar y que va a presentar un recurso de apelación ante esa determinación.

GAUGGEL

Acribillados fueron Eduardo Gauggel tanto padre como hijo, los asaltantes esperaron que ellos abrieran las puertas del carro blindado para dispararles en varias ocasiones, esto llena de repudio al pueblo hondureño que no aguanta mas tanta muerte.

OLIVA

Al conocerse la noticia en el Congreso Nacional, lo primero que hizo fue suspender la sesión demostrando lo cobarde que son las autoridades hondureñas ante la criminalidad. Lejos de trabajar para que no se den más estas cosas en el país, Oliva entro en pánico y mejor salio corriendo.

CAPTURADO

Aseguran que ya capturaron a uno de los sospechosos de la muerte de estos caballeros, el problema es que como siempre aseguran que ya capturaron a los implicados en varias muertes, siempre terminan dejándolos en libertad y los casos de los muertos quedan en impunidad. Ojala que no sea el mismo caso con los señores Gauggel y que verdaderamente digan quien y porque los mataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *