Asesinan a Eduardo Gauggel, Padre e Hijo, en San Pedro Sula

GAUGGELMUERTOSEduardo Gauggel Rivas y su Hijo Eduardo Gauggel Medina fueron acribillados en San Pedro Sula por desconocidos.

Eduardo Gauggel Rivas fue ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ),  y su hijo el diputado propietario por Copán, eran abogados y formaban parte de la estructura política del Partido Liberal.

Al momento de su muerte ellos venían con procedencia de Copán cuando fueron acribillados en el barrio Los Andes y a pesar de que se transportaban en un automóvil blindado, los asesinos aguardaron hasta que ambos abrieran las puertas del Toyota Hilux.

Uno de los asesinos siguió a Gauggel Rivas hasta la casa número 103, mientras el otro descargaba su arma de fuego contra la humanidad de Gauggel Medina, quien quedó sin vida en el asiento del conductor del vehículo.

Según testigos los atacantes andaban en una camioneta marca Nissan, color blanco sin placas.

Gauggel Rivas era abogado y notario, llegando a ser magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y vice presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, también se destacó como catedrático y rector de la Universidad de San Pedro Sula y era un conocido agricultor y ganadero de la zona norte.

Por su parte, Gauggel Medina era diputado propietario del Partido Liberal por el departamento de Copán en el Congreso Nacional.

Era integrante de la Comisión de Defensa y Soberanía, presidente de Comisión de Agricultura y Ganadería y miembro de la Comisión de Modernización y Comunicación Institucional.

Aqui el Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *