Las CIRILADAS 07-08-2014

LAS CIRILADAS

INTERPELADOS
El Congreso Nacional aprobó en la sesión de este jueves, la interpelación de el Gerente de la ENEE Johnny Handal para que informe sobre los injustificados “apagones” de los cuales son víctimas los clientes de la estatal energética. Otro interpelado es el Ministro Alden Rivera quien hasta hoy no ha podido mantener una sola versión sobre el desabastecimiento de frijoles y una supuesta compra del grano a Etiopia, la que nunca se concreto. Aseguran que para poner la orden se habrían erogado unos 20 millones de lempiras.

QUE RINDAN CUENTAS
La Diputada por LIBRE, Beatriz Valle presento una moción para pedir la rendición de cuentas sobre los millones que a su discreción maneja el nuevo magnate de las telecomunicaciones de Choluteca. La moción fue tomada en consideración, pero cuando la misma sería sometida a discusión, el Secretario del Legislativo intervino para que la misma NO fuera discutida, lo que provoco una reacción de malestar entre los miembros de la Bancada de LIBRE quienes volvieron a denunciar la forma dictatorial como se manejan las cosas en el legislativo.

INJUPEMP
En varios operativos efectuados en la capital, autoridades del Ministerio Publico y la Policía, capturaron a los primeros ex funcionarios del INJUPEMP, por suponerlos responsables de actos de corrupción.

PRIMO
Así como van las cosas, no nos extrañe que un día de estos los operativos se extiendan a la Casa de Gobierno en donde esta un pariente de Mario Zelaya al que ya están investigando.

BRASIL
Todos creían que ya se sabía el nombre de cada uno de los “distinguidos” invitados que acompañaron al Presidente al Mundial de Brasil pero en las últimas horas esta por revelarse un nombre que hasta hoy había estado en el anonimato, se trata de un Alcalde que también viajo junto al mandatario.

NO HAY MEDICINAS
El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos confirmo que la falta de medicamentos en todos los hospitales del país, su sorpresa fue mayor cuando le informaron lo que pasa en el Hospital del Sur, en ese sur lo que abundan son las radioemisoras y las televisoras ya casi acaparadas por el nuevo magnate de las telecomunicaciones. !!!TVC es nada pues!!!!

IMPUESTOS
Es tal la desesperación del actual gobierno que ahora considera castigar con impuestos a los vendedores de los mercados, las tortilleras, los vende horchata, tamales, montucas, calcetines y calzones contribuirán al pago de la deuda interna. Mientras a aquellos que dijimos, les condonan el pago de sus impuestos.

CHACAL
Parece que así como el “chacal de la trompeta” en Casa de Gobierno se escucharan los gritos de “FUERA FUERA” dirigidos a varios Ministros que no han dado “bola”. Ojala que comiencen con los de la casa o el familión dijo la muchachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *