Las CIRILADAS 01-12-2014

LAS CIRILADAS

PAJA

Dicen que ese JOH solo es paja, salio diciendo la vez pasada que iba a hacer el árbol mas grande del mundo, todos nos preguntamos como lo haría porque en Brasil si hicieron uno de 85 metros, pero salio con la paja e hizo prácticamente una alfombra con casi 3 mil personas, bueno prácticamente un mosaico que visto de arriba si era un árbol, pero bueno solo el se cree sus casacas.

ARREGLADO

Y como que estaba arreglado ese record Guinness, la cosa es que obligo a la gente a participar en esa paja, pero lo que mas sospechas levanto es que cuando leía el reconocimiento, este traía fecha de 30 de noviembre, osea que como que estaba arreglado y solo se lo dieron para cambiar el que ya tenia, que era del país mas violento del mundo.

MARCHA

Siguiendo con las cosas que le decimos a JOH, lastima me dio la marcha por la paz, porque se notaba que la gente que participo fue porque les dieron billetillo, pero lo pior fue que hasta los gasearon con gas pimienta, vale mas que Honduras esta cambiando.

30 MILLONES

Si que anda mal en cuanto a determinar cuales son las prioridades ese JOH, me contaron unos aleros que tengo en la presidencial, que ese tipo gasto 30 millones para que la gente participara, si que anda mal, bien se pudieron utilizar para dar medicamentos a los centros asistenciales que están desabastecidos.

SIDA

Hoy se conmemoro el día internacional de la lucha contra el SIDA, en esta oportunidad se demostró una vez mas que no les respetan los derechos a todos los que padecen de esta enfermedad, los que participaron le recordaron a JOH que aquí a ellos les discriminan, no hay medicamentos y tampoco hay opciones de ser empleados, otra cosa en la que anda mal este gobiernillo.

MERCADOS

Gran macaneo se registro cuando 400 policías y los locatarios de los mercados en la 5ta avenida se pelearon porque no querían ser desalojados, dicen que PAPI A LA ORDEN no les esta dando opción y lo peor es que ya viene las fiestas de navidad y año nuevo, cuando ellos esperan vender un poquito mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *