Juan Orlando oficializa precandidatura

Juan Orlando Hernández lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia de la República en un evento al que asistieron 70 mil personas.

“Vamos a ganar las elecciones internas y después las generales, se los garantizo”, dijo Juan Orlando en un repleto estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, que fue insuficiente para albergar a los seguidores de Azules Unidos.

“Será un camino difícil, lleno de dificultades, de obstáculos, de problemas, pero… ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo miedo?”, preguntó Juan Orlando, provocando el entusiasmo de los presentes.

“¿Por qué quiero ser presidente? Porque en este gobierno hemos avanzado bastante en temas difíciles, pero no es suficiente lo que hemos hecho, aún falta mucho por hacer, hay varios problemas por resolver. Debemos avanzar más en el tema de la seguridad y la paz social”, dijo.

Juan Orlando insistió en el tema de la unidad, porque ya ha quedado demostrado lo que sucede cuando los dirigentes políticos se confrontan y puso como ejemplo la crisis de 2009.

“Siempre somos los nacionalistas los que tenemos que rescatar a Honduras de la tragedia en la que nos las entregan nuestros adversarios”, recordó.

“Su partido, mi partido, el gran Partido Nacional, entregó al país después del gobierno de Ricardo Maduro con cero deuda externa y con crecimiento económico, con empleo y niveles de seguridad aceptable, pero recuerdan cómo le entregaron el país los adversarios a Pepe Lobo… ¡Un país quebrado!”, agregó.

 

Un comentario de “Juan Orlando oficializa precandidatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *