Jornada de oración con los Jefes de los tres Poderes del Estado.

Esta mañana se desarrollo una jornada de oración por parte de la iglesia evangélica con la presencia de los jefes de los tres Poderes del Estado.

La actividad denominada “Gratitud, reflexión, renovado, compromiso por Honduras”, se desarrollo en la Iglesia Vida Abundante, y con la participación del pastor Evelio Reyes.

A esta jornada de oración acudió el Presidente dela Republica, Porfirio Lobo Sosa; el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández y el presidente dela Corte Supremade Justicia, Jorge Rivera Avilés, así como el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, autoridades civiles, militares, policiales, miembros del cuerpo diplomático y pastores de otras iglesias.

Durante este evento el pastor Evelio Reyes presento el “Decálogo del Político Auténtico” con el que se muestra que el político debe ser integro y coherente con lo que el dice y lo que el hace, y que siempre debe decir la verdad así como respeta los derechos humanos.

Por su parte Ricardo Álvarez, alcalde capitalino pidió que se diera gracias por “las cosas buenas en nuestra vida y las cosas buenas que encontramos en los demás”.

El Presidente dela Corte Suprema de Justicia, Jorge Alberto Rivera Avilés dijo que el Estado debe de garantizar la seguridad, la paz social y la tranquilidad pública y que esta ocasión era propicia para renovar el compromiso con la sociedad hondureña de brindar una justicia que luche contra la corrupción y que combata la impunidad.

Juan Orlando Hernández manifestó que el país actualmente pasa por momentos difíciles y que por ello lo que están llamados a llevar las riendas del país están llamados a accionar con fuerza, entusiasmo, y energía para quitar cualquier obstáculo que impida sacar al país adelante.

“Los políticos hemos aprendido de nuestros errores, hoy es tiempo de prestigiar nuestra acción política, pero exigimos ciudadanos valientes, críticos, que acompañen, porque este país es de todos” finalizo el presidente del Congreso Nacional.

 

 

2 comentarios de “Jornada de oración con los Jefes de los tres Poderes del Estado.

  1. lucio lopez dice:

    lod tres poderes del diablo direa yo con sus apostoles de la maldad y no estan orando si no que estan malciciendo a este pueblo, porque a los malos los escucha satanas no los oye DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *