JOH asegura que hondureños hablaran ingles

inglich

Juan Orlando Hernández, presidente de la Republica, anuncio que a partir del 2015 los hondureños hablaran ingles como segunda lengua.

El presidente se reunió con el servicio de pruebas educativas, ETS por sus siglas en ingles.

“Implementaremos este sistema novedoso de la ETS, que ha sido llevado a más de 130 países del mundo, para que en un periodo de tres años, con la instalación de esa plataforma sumada a la de Yes We Can que se desarrolla en el Instituto Nacional de Formación Profesional, garanticemos que los hondureños ya no solo hablaremos el español”, expresó.

Juan Orlando aseguro que están muy interesados en la enseñanza de la tecnología sea parte fundamental en la educación hondureña como parte de la Tercera Gran Reforma. De esa forma, los niños, jóvenes y adultos puedan aprender el inglés de forma sencilla a través del internet, textos y charlas impartidas por maestros certificados.

Por su parte, el presidente de ETS, Walter MacDonald, dijo “que estamos dispuestos a apoyar al Gobierno de Honduras para que la exitosa historia de ETS sea una realidad para su pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>