Las CIRILADAS 22-09-2014

INGLICH

Ahora es que a JOH se le ocurrió que a partir del 2015 todos los catrachos van a aprender a hablar ingles, lo que a todos nos sorprendió es que sobre ese mismo tema se pronuncio el Rey de España, la pregunta es, ¿quien le chepio a quien?

SOCANDO

Socando esta Benjamin Bogran ya que el MP no le esta aguantando pajas, aseguraron que presentaron un escrito mediante el cual se oponen a la resolución.

RECORTE

Trascendió que harán un recorte de casi 5000 a educación y salud para fortalecer a seguridad, lo malo es que ni que anduviéramos bien en esas áreas a las que quieren mochar.

REELECCION

El hijo de pajarito anda diciendo que el que hable de la reelección esta cometiendo un delito, Estamos en contra del continuismo en todas sus formas, estamos a favor de la alternabilidad en el ejercicio de la presidencia y a favor de una segunda vuelta en caso de que un candidato presidencial no saque mayoría calificada de votos dijo.

DESAPAREZCAN

Que desaparezcan 5 partidos políticos que solo generan gasto, solicito Nasralla, estas instituciones manipulan el sistema, tiene que haber un ente regulador y en este caso la Presidencia de la República debería dar su opinión, me parece que deben desaparecer dijo el señor de la televisión.

GIRO

El presidente del sindicato del Hospital Escuela, José Girón, le dio giro al contrademandar a las autoridades de ese centro asistencial, Girón dijo que a el nadie le va a poner un bozal y que el puede demandar todo lo que quiera.

RELOJITOS

Unos 80 mil desplumados gastaron las ex autoridades del INJUPEMP para regalar relojitos a los ex miembros de la junta directiva, están tragando gordo porque esa compra fue para darles un pequeñito regalo de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *