Hilda Hernández debe explicar con que fondos construyo su palacio en Comayagua

hildcasaCon las recientes declaraciones vertidas por el presidente Juan Orlando Hernández sobre su hermana Hilda Hernández, al periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón, el escándalo del Palacio en Comayagua toma un nuevo rumbo.

Los Noticieros Así Se Informa a inicios de este año dieron a conocer la noticia de que la señora Hilda Hernández, hermana de Juan Orlando Hernández, estaba construyendo un palacio en la ex capital de Honduras.

Mediante la investigación realizada por ese medio de comunicación revelo detalles de cómo esta construida la edificación, revelo también que esa construcción estaba hecha en un terreno que todavía pertenece a la alcaldía, y revelo que la edificación contaba con finos acabados.

Hilda Hernández aseguro que esta denuncia de Cholusat Sur era parte de una campaña de chantaje y extorsión por parte del medio de comunicación y nunca aclaro ninguna de las interrogantes que se lanzaron al momento de tratar el tema.

Juan Orlando Hernández recientemente participo en el programa Conclusiones que es presentado por el periodista Fernando del Rincón y al abordar el tema de que si Hilda Hernández era ministra de su gobierno, el presidente de Honduras aseguro que ella NO ERA MINISTRA de su gobierno, porque para ser ministra ella debía de manejar una cartera para la realización de proyectos.

Hernández aseguro que ella no era ministra y que lo que su hermana desarollaba dentro del su gobierno era un trabajo de colaboración.

Si Hilda Hernández no es ministra y no tiene un pago mensual, ¿Con que dinero esta financiando o financio la construcción de ese palacio en Comayagua?

El Ministerio Publico debe de recibir las declaraciones de Hilda Hernández en donde explique como es que financio la obra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *