Las CIRILADAS 29-06-2015

LAS CIRILADASGRUESO

Trago grueso JOH cuando Del Rincón le pregunto por su hermanita. El indómito no le quedo más que decir que ella no era ministra porque no maneja billete  y le dijo que ella solo era colaboradora de su gobierno pero el presentador de CNN en Español no le creyó y quedo insatisfecho con la mentira que le dio JOH.

MINISTRA

Pero si la calandria no es ministra ¿entonces que es?, dicen que al ratito de terminar el programa de CONCLUSIONES, ella salio corriendo a cambiar su perfil en las redes sociales.

PALACIO

Pero si no es ministra del gobierno de JOH entonces ¿como financio la construcción de su palacio en Comayagua? No me vayan a decir que ella tiene billete y que ahorro toda su vida para construirlo porque ni reencarnándose 3 veces se puede ahorrar tanto como para construir ese PALACIO.

SEGUIDOS

Al terminar la huelga de hambre los indignados denunciaron que estaban siendo seguidos por un carro policial lleno de policías vestidos de civiles. El acoso y la intención de querer amedrentarlos como que sigue y no los quieren dejar en paz. Varela y Briceño aseguran que nada va a detener su accionar con el que buscan que se instale una CICIH en el país.

MANSION

La ex mansión de Marcelo Chimirri luego de que fuera incautada por la OABI, ahora paso a manos de la Cruz Roja Hondureña y servirá como centro de entrenamiento y para hospedar a personas que vengan del extranjero. A Chimirri lo acusan de varias cosas y le quitaron sus pertenencias a ver que pasa con las cosas de Shucri Kafie ya que lo fregaron por el caso del IHSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *