Hawit nuevo vicepresidente de la FIFA

VICEHAWITFIFAAlfredo Hawit, presidente electo de la Federación de Fútbol de Honduras, ha sido nombrado como uno de los nuevos vicepresidentes de la FIFA, tras la reelección de Blatter como presidente del ente que rectora el fútbol mundial.

«Históricamente soy el primero, creo que Dios me ha dado tantas glorias y más que todo para el país. Somos personas que estamos trabajando y tenemos logros para sacar a Honduras adelante, esta es una imagen para el fútbol y como representante de los jugadores en el mundo», dijo

De manera humilde y sin aires de grandeza Hawit aseguro que esto “quiere decir que Dios me ha llevado ahí porque es un milagro, jamás cuando salí de mi casa pensé que esto iba pasar».

«Creo que Dios me abre todos los caminos y cada vez que menciono esto es una realidad para el país, además en tiempos de crisis viene y me coloca para que pueda ayudar a resolver los problemas», comentó.

Sobre el voto que hizo la Fenafuth, confirmó que fue en apoyo al actual presidente Joseph Blatter. «El presidente Rafael Callejas mandó una nota apoyando al presidente Blatter», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *