¿Necesita Honduras esto? JOH sale a correr en Perú

CORRIENDOENPERUMientras el país sigue recibiendo con asombro las pruebas del involucramiento  de lideres del Partido Nacional en el despilfarro multimillonario del IHSS, mientras los hondureños siguen sin medicamentos en los hospitales, sin trabajo, sin educación adecuada para sus hijos, el presidente Juan Orlando Hernández mostrando que vive en su propio mundo de fantasías, salio a correr esta mañana en Perú.

Juan Orlando Hernández se tomó un tiempo la mañana de este viernes para salir a trotar en las calles de Lima, capital de Perú, donde realiza su primera visita como jefe de Estado.

Vestido con sudadera azul, calzoneta gris y gorra verde olivo, el mandatario hondureño se ejercitó minutos antes de su disertación en un foro empresarial previsto para las 8:00 de la mañana, hora de Honduras.

A las 11:00 AM tiene en agenda una audiencia con el presidente peruano Ollanta Humala, según la información dada a conocer por Casa Presidencial.

A las 12:15 AM, Hernández asistirá a la firma de un Tratado de Libre Comercio entre Honduras y Perú.

Luego, a las 2:30 de la tarde, sostendrá un encuentro con los ministros peruanos de Energía y Minas, Agricultura y Ambiente.

También este viernes, a las 3:30 PM, se reunirá con inversionistas chinos y a las 4:30 de la tarde ofrecerá una entrevista al diario La República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *