Estados Unidos adiciona cargos contra los Valle

csjvalle

Más cargos fueron adicionados a los hermanos Valle Valle, por parte de las autoridades de Estados Unidos según trascendió.

Los Valle Valle fueron llevados a la audiencia de presentación y evacuación de pruebas, pero esta se convirtió en una audiencia de adición de cargos, explicó el vocero del Poder Judicial, Melvin Duarte.

Los nuevos delitos fueron presentados por el Estado de Virginia, siempre vinculado al trafico de droga.

“El Estado de Virginia, por parte del Distrito Este, ha hecho llegar un nuevo expediente investigativo y están presentando cargos de conspiración para la distribución de cocaína y la conspiración para actividades de lavado de activos”, agregó.

Luego de haberles comunicado a los imputados los nuevos delitos, la juez de extradición decidió mantener la prisión preventiva y los acusados seguirán en el Primer Batallón, como hasta el momento se ha efectuado.

Los presuntos narcotraficantes se presentarán nuevamente en audiencia de presentación y evacuación de pruebas el próximo 17 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

En ese proceso legal se evacuarán dos expedientes, uno entregado por el Estado de Florida y otro por el Estado de Virginia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *