Hilda Caldera: “necesitamos fortalecer la investigación criminal”

HCVDLAN

La señora Hilda Caldera, esposa de Alfredo Landaverde, quien fue asesinado por desconocidos en la colonia 21 de Octubre, aseguro que a pesar de que ya tienen en prisión al autor material de la muerte de su esposo, no tienen al autor intelectual.

Caldera aseguro que las autoridades deberían acelerar el proceso de investigación criminal, “porque no es hasta que la persona salga en los periódicos que se debe de dar el pésame”.

“Aquí lo que hace falta es que investiguen que es lo que esta pasando ya que no tenemos quien investigue los crímenes, esto no es cosa de noticias, la noticia debería ser que ya tienen a los culpables de las muertes” dijo.

Así mismo dijo que esta situación ya no se aguanta y que hay que fortalecer la investigación criminal y hay que dar respuestas.

Anuncio que se estará inaugurando una escultura elaborada por el artista Jesús Zelaya, para conmemorar la vida de Alfredo Landaverde y todos los caídos por actos criminales.

“Esta escultura les recordara a las autoridades cuando pasen por ahí, que el , Alfredo Landaverde, esta esperando justicia, así como están una gran cantidad de personas asesinadas”.

La escultura de Landaverde será colocada en la colonia 21 de Octubre, sitio donde perdió la vida luego de haber sido acribillado por desconocidos que se conducían en una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *