Esdras Amado López quiere seguir siendo el subcoordinador de Libre

Esdras Amado LibreTomado de laprensa.hn

Esdras Amado López anunció ayer que se lanzará como candidato a la subcoordinación nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), cargo que ocupa actualmente.

Como se suponía que estaba expulsado del partido, su cargo lo ambicionan los líderes de siete corrientes que participarán en las internas. El cargo más alto, el de coordinador nacional, se lo darán “por consenso” a Zelaya para que continúe por otros cuatro años.

“Como subcoordinador del partido voy a invitar a un diálogo a “Mel” Zelaya para que juntos evaluemos si el papel que yo he desempeñado como subcoordinador del partido ha sido bueno, regular o malo. Si mi trabajo ha sido malo, y me convencen que mi trabajo ha sido malo, pues yo con mucho gusto depongo mi interés de seguir al frente de la subcoordinación del partido. Yo he sido un excelente subcoordinador con base en mis ejecutorias.

Asegura que cumplió con las ejecutorias que Zelaya le delegó, “como luchar para que doña Xiomara Castro fuera reconocida en un proceso interno”.

El polémico periodista afirma que no va a renunciar a su derecho constitucional de postularse.

“Yo tengo un informe que rendir de 700 páginas donde están todas mis ejecutorias. Yo tengo los sellos de la subcoordinación y no los voy a entregar fácilmente mientras no tengamos esa plática con Zelaya. Quiero contribuir para que el proceso sea menos traumático de lo que podría ser”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *