Enrique Flores Lanza declara sobre los 100 millones de dólares

El abogado Enrique Flores Lanza se apersono al Ministerio Publico cumpliendo una citatoria realizada por la Fiscalia Contra la Corrupción para declarar sobre los 100 millones de dólares a los que se refirió Capriles.

“Solamente vine a señalar que las autoridades competentes como el Banco Central de Honduras y la secretaría de Finanzas de manera oficial habían informado que estos 100 millones no existen”.

Flores Lanza aseguro que en el país hay otros temas que requieren de la atención de los administradores de justicia y les recomendó que enfilen sus esfuerzos para aclarar las muertes de campesinos en el Aguán, así como las amenazas contra simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Esto se trata de un embuste del candidato perdedor en Venezuela (Henrique Capriles). El Banco Central y Finanzas ya declararon que ese dinero no existe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>