Enfermeras auxiliares en asambleas informativas.

Enfermeras auxiliares a nivel nacional hicieron un llamada a realizar asambleas informativas a manera de solidarizarse con sus compañeras del Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, Yoro.

La presidenta dela Asociación Nacional de Enfermeras Auxiliares, Yaneth Almendares, revelo que la acción la están tomando por que el director de dicho centro asistencial esta permitiendo el ingreso de enfermeras de dos escuelas privadas, lo que esta afectando a las colegas de la zona.

“Se ha convocado a asambleas informativas en apoyo a las enfermeras del hospital, ya que no se puede, ni se debe de estar jugando con la salud del pueblo” aseguro Almendares, quien revelo que se estarán reuniendo con autoridades del Ministerio de Salud para lograr una solucion.

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras Auxiliares revelo que esta problemática lleva 3 semanas por lo que no se le puede dar mas largas ya que los centros asistenciales de esa zona están de igual manera en asambleas informativas.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *