Delincuencia cobra vida de subdirector de la Penitenciaría Nacional

El subdirector de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, Jorge Alberto Regalado, fue asesinado esta tarde por varios hombres fuertemente armados.

Quien fuera teniente del ejército se encontraba en una galera situada en la aldea de Támara, cerca de donde se ubica el centro penal.

Regalado acababa de salir del centro penitenciario para abordar un autobús con rumbo hacia su casa de habitación y fue interceptado por pistoleros en la carretera CA-5.

El teniente iba solo cuando abordaba la unidad,  luego de culminar su turno laboral y al poco tiempo fue atacado a balazos por los desconocidos.

Las autoridades competentes realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los hechores del crimen.

Regalado asumió luego de que en marzo pasado el entonces subdirector, Santos Juan Andrés, muriera también en un ataque perpetrado por desconocidos que le dispararon mientras viajaba en su vehículo desde la cárcel a la capital, Tegucigalpa.

En mayo pasado también fue asesinado, junto a dos guardias, el subdirector de la Penitenciaría Nacional en la norteña ciudad de San Pedro Sula, Silvano Posadas, en circunstancias similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *