Cae “Chepe” Handal

caechepehandalJosé Miguel Handal Pérez más conocido como “Chepe” Handal, fue capturado por miembros de la Policía Militar, cuando se encontraba dentro de un vehiculo estacionado en el hospital CEMESA.

A “Chepe” Handal se le acusa de trafico de drogas y fue capturado luego de estar en el interior de su camioneta blanca Ford junto a otro hombre y un menor y se presume que el iba a visitar a su padre quien estaba interno desde hace unas semanas.

En la operación participaron elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y efectivos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

El 9 de abril de 2013, el departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en una lista de narcotraficantes al hondureño José Miguel Handal Pérez Y de acuerdo con la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros, Handal Pérez es el responsable de coordinar y distribuir envíos de varias toneladas de cocaína proveniente de Colombia al Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín El Chapo Guzmán y a Los Zetas.

TRASLADADO

«Chepe» Handal ha sido trasladado a Roatán donde sera juzgado ya que desde ahí se emitió una orden de captura en su contra y fue llevado en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Handal asegura que el no tiene miedo de ser extraditado a los Estados Unidos y que en las proximas horas todo se iba a aclarar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *