Mujeres asesinadas en la salida a Valle de Ángeles

mujeresmuertasvalleCriminales a bordo de una moto y una camioneta terminaron a balazos con la vida de tres mujeres que viajaban en un microbús con rumbo al municipio de Valle de Ángeles, en el departamento de Francisco Morazán en los puentes a desnivel.

Durante el tiroteo también resultaron heridos una joven y un muchacho que ya se encuentran fuera de peligro, en un centro asistencial de Tegucigalpa.

Las víctimas mortales son Alma Mariela Ordóñez Vargas (27), Madeline Ramírez Zambrano (21) y Blanca Alejandra Velásquez Mejía (20), modelos de compañía promotora de eventos de una empresa transnacional, y quienes al momento de recibir el ataque armado viajaban en compañía de otras ocho personas.

Los heridos son Heidy Yamileth Bautista Burgos (20), quien salió lesionada en el tobillo izquierdo; y Adán Antonio Bonilla Mejía (25), que recibió una esquirla en su brazo derecho. Por fortuna, ambos están fuera de peligro.

Según los relatos a eso de las 9:15 de la mañana, las mujeres salieron desde Siguatepeque en un microbús con destino a Valle de Ángeles, pero ya cuando iban por el puente a desnivel para tomar la carretera hacia ese municipio turístico, de pronto se les atravesó una camioneta Toyota Runner, oscura, y al mismo tiempo una motocicleta se les puso al lado. De inmediato, los criminales se bajaron de ambos vehículos y les ordenaron a los ocupantes del busito que se bajaran.

Estando afuera del autobús, los bandidos les dijeron a todos que se tiraran boca abajo sobre el pavimento y luego procedieron a ejecutar a las tres modelos, disparándoles indiscriminadamente en la cabeza. En el afán de protegerse de los disparos, ellas se cubrieron el rostro con sus antebrazos, por lo cual les quedaron prácticamente desmembrados.

Aquí el Vídeo

https://youtu.be/6n1WKeBYz7A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *