Unión Europea y Estados Unidos mantiene alerta para viajeros que lleguen a Honduras

avdealerparahon

Mientras JOH pretende engañar al pueblo hondureño con propaganda barata y mientras pretende hacerles creer que hay reducción de la violencia y que Honduras esta cambiando, el mundo entero le da duros reveses y le recuerda que esta cometiendo abusos a los derechos humanos, que es el país latinoamericano donde mas homicidios se cometen y que sigue siendo uno de los países mas corruptos.

Si supuestamente JOH ha logrado cambios, ¿porque la Unión Europea y Estados Unidos mantiene la alerta para los ciudadanos que pretendan viajar a Honduras?

Las alertas emitidas ponen en aviso a los ciudadanos de lo siguiente.

En todo el territorio hondureño los ciudadanos deben extremara las precauciones y observar las medidas de autoprotección, particularmente en los grandes centros urbanos como Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El índice de violencia en Honduras es muy elevado, siendo habitual que la gente vaya armada y se esta produciendo un creciente numero de asaltos y robos con violencia implicando estas armas.

Tenga cuidado con las horas en las que se desplaza y evite el uso de taxis y el transporte publico.

Así mismo la Unión Europea y Estados Unidos alertan a sus ciudadanos que las ciudades mas peligrosas son Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Florido en Copan, Agua Caliente en Ocotepeque, así como La Entrada, Santa Rita y El Paraíso de Copan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *