Las CIRILADAS 18-12-2014

LAS CIRILADAS

REVUELTOS

Revueltos están los sampedranos porque Calidonio les subió el 100 por ciento al peaje, los taxistas se la ciudad del adelantado, andan revueltos y dijeron que se van a tomar las casetas de peaje ya que no aguantan con ese duro golpe.

QUIENES FUERON

Pero todos se preguntan quienes fueron los que le ayudaron a Calidonio ha hacer ese ultimo negocio del años. Rapidito mis informantes de San Pedro Sula me dieron los nombres y hay dos regidores del PAC, una de Libre, uno del Partido Liberal y dos del Nacional. Si que son picaritos todos.

EL COLMO

Pero el colmo es que, en teoría, todos están en contra menos el director de transporte noroccidental, Francisco Alvarado, pero todos se preguntan ¿Por qué un transportista a favor del aumento al peaje? Y rapidito me contestaron porque es nada más y nada menos que primo de Calidonio.

GRUAS

Y como para no ser suficiente denunciaron que también ahora la modalidad en SPS es que andan levantando carros con grúas, andan cobrando 1600 y hasta 2000 lempiras, pero no se asuste usted, un pariente de Calidonio es el que tiene ese negocito. Ese si que es vivo haciendo negocios y metiendo a su familia.

1000

Casa Alianza anuncio que en el gobierno de JOH han matado casi 1000 niños y niñas en Honduras, Ruela director de la institución le dijo que es todo un miope porque no quiere ver la realidad y hacer algo para evitar tanta muerte.

ADIOS

Los Valle Valle dijeron adiós. Se fueron extraditados en una avioneta, despistaron a todos los periodistas que creían que se irían en un jet, pero se fueron en una bimotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *