Ultiman a un hombre en bulevar FFAA tras persecución

Un hombre murió este lunes luego de impactar contra un poste del tendido eléctrico a inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en el bulevar Fuerzas Armadas, Tegucigalpa.

El hombre fue identificado como Ángel Eduardo Ramos Baires, quien se desempeñaba como gerente de operaciones de la empresa de seguridad PROTECH y quien presenta dos impactos de bala en el tórax.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el ahora occiso se conducía en un vehículo Hilux color azul con placa PD L 2383, donde se encontraba una fuerte suma de dinero en un sobre.

Según hipótesis, el hombre era perseguido por un motociclista  y un vehículo, que al pasar por el mencionado lugar le hicieron cruzar la mediana e impactar con el poste.

Al parecer los facinerosos seguían a Ramos Baires desde una institución bancaria donde había retirado una fuerte suma de dinero, para pagar una planilla en la empresa que laboraba.

Al lugar llegó personal de la Dirección Policial de Investigación, agentes de la Policía Nacional y la Policía Militar, quienes custodian el vehículo por la fuerte cantidad de dinero que se encuentra en su interior.

De igual manera fue acordonada la escena del crimen a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *