ÚLTIMA HORA: Xiomara, Mel y Luis Zelaya comienzan a hablar de acuerdos políticos

Luego de haberles pedido perdón en la convención del Partido Liberal, el presidenciable Luis Orlando Zelaya Medrano comenzó a comprometer a los liberales con Manuel Zelaya Rosales y Xiomara Castro.

A menos de cuatro días después de sus palabras ante el liberalismo, el presidenciable Luis Zelaya se puso en contacto con Manuel Zelaya, Xiomara Castro y miembros de la bancada del Partido Libre en el  Congreso Nacional, para ponerse a su disposición asegurando que tienen “intereses comunes”.

Zelaya Medrano afirmó que la bancada del Partido Liberal en el congreso está dispuesta a modificar leyes de acuerdo a lo que Manuel Zelaya Rosales mande como jefe de la bancada de Libre.

Aquí las pláticas entre Xiomara, Mel y Luis:

Luis Zelaya y Manuel Zelaya

Luis Zelaya y Xiomara Castro

Luis Zelaya y Beatriz Valle

Luis Zelaya ignora consejo del Obispo Rojo

El obispo emérito de Santa Rosa de Copán, Luis Alfonso Santos, recomendó a la cúpula del Partido Liberal, no negociar con Manuel Zelaya y Xiomara Castro de cara a las elecciones generales de noviembre.

Santos recomendó, en una entrevista concedida a HRN, que no se hicieran tratos con los líderes del Partido Libertad y Refundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *