Tres negocios consumidos por las llamas en SPS

En las últimas horas, un pavoroso incendio consumió tres negocios en el barrio Medina de San Pedro Sula zona norte de Honduras.

Cabe mencionar, que según el informe del Cuerpo de Bomberos el siniestro arrasó primero con un negocio de impresiones digitales, asi como un establecimiento dedicado a la venta de sandalias al por mayor y al por menor y una piñatería.

Aun con la rápida acción de los bomberos, evitó que las llamas alcanzaran también un hotel, una farmacia y un restaurante chino que sufrieron daños parciales en su infraestructura.

En ese sentido, los apagafuegos al ver el peligro inminente, los huéspedes del hotel fueron evacuados preventivamente, mientras que los propietarios del restaurante chino manifestaron que no han dormido toda la noche debido al susto y la zozobra provocada por el incendio y el humo que penetró el inmueble, y en espera de la acción parcial del cuerpo de bomberos.

la propietaria del negocio de comidas agradeció a los miembros del Cuerpo de Bomberos ya que después de varias horas de faena lograron evitar que el fuego arrasará también con su negocio.

Los propietarios de los tres negocios destruidos manifestaron que lo han perdido todo, ya que no cuentan con una póliza de seguro contra incendios.

Los rescatistas se encontraban la mañana de este jueves haciendo labores de enfriamiento a fin de evitar que el fuego se reavive.

El jefe del Cuerpo de Bomberos en San Pedro Sula, mayor Alberto Varela, informó que un equipo de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios trabajará hoy en establecer cuál fue la causa del siniestro. —LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *