Tres muertos tras asalto de autobús en el departamento de Atlántida, Honduras

Tres personas muertas es el saldo de un violento asalto dentro de una unidad del transporte público ocurrido la tarde de este miércoles en la carretera que conduce del municipio de Tela hasta El Progreso, en la zona norte de Honduras.

El hecho violento se registró a inmediaciones de la comunidad El Guanto, donde se produjo el cruce de disparos con arma de fuego.

De acuerdo con versiones preliminares, individuos armados abordaron el autobús color azul y blanco, con número de registro 774 que se dirigía a El Progreso, Yoro, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Sin embargo, en el acto tres personas perdieron la vida.

Se conoció además que una de las víctimas es el hijo de Pedro Luperón, candidato a alcalde por la Unificación Democrática (UD). El joven respondía al nombre de José Heriberto Luperón. Mientras que las otras dos personas no han sido identificadas.

Los cadáveres quedaron tendidos casi uno sobre el otro en el pasillo de la unidad de transporte.

Por su parte, autoridades no han dado cuenta hasta el momento de personas heridas. Al lugar llegaron elementos policiales para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Mientras que de los hechores del ataque armado se desconoce el paradero.

Este mismo día otras tres personas fueron halladas muertas en la carretera de Catacamas, Olancho. Se desconoce el móvil de este triple crimen.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *