Esdras Amado López sostiene reuniones trascendentales en busca de ampliación del TPS

El diputado del Congreso Nacional, Esdras Amado López, ha iniciado importantes reuniones en Washington, capital de Estados Unidos donde su busca la ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS) que beneficia a casi 60 mil hondureños.

A su llegada a la capital estadounidense, el parlamentario fue recibido por el Embajador de Honduras ante el pueblo y gobierno de ese país, Marlon Tábora.

Tábora agradeció a López su apoyo y le mostró las nuevas instalaciones del Consulado de Honduras en Washington, donde un importante grupo de hondureños saludaron con gratitud y cariño al congresista.

“Estamos en Washington para respaldar a compatriotas que esperan una extensión al TPS”, dijo Esdras Amado López al ser abordado por el corresponsal de Hable Como Habla.

La Canciller de Honduras, María Dolores Agüero, también dio la bienvenida a
Esdras Amado López y reconoció la importancia de la moción que presentó ante el Congreso Nacional.

“Debo reconocer y agradecer públicamente a Esdras Amado López por ser quien impulsó la presencia de los diputados en estas importantes reuniones”, expresó la diplomática.

El diputado Esdras Amado López continuara con su agenda en busca de lograr la noticia positiva que esperan cientos de hondureños a quienes les ha asegurado que “no están solos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *